Términos y Condiciones
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CONTENIDO
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CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
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CUIDADOS
Para evitar que nuestras joyas se dañen o rayen con el tiempo, recomendamos guardarlas en una caja o en una bolsa de algodón para asegurar su longevidad. Nuestras cajas están hechas para mantener las joyas perfectas.
Te recomendamos que te quites las joyas antes de hacer deporte o dormir para evitar posibles daños.
Nuestros productos de plata pura se pueden utilizar bajo el agua sin ningún problema.
Los productos bañados en oro o plata pueden mojarse, pero no recomendamos bañarlos a diario ya que pueden dañarse con el tiempo al entrar en contacto con el jabón o el agua.
No recomendamos bañarse en el mar con nuestros productos ya que la sal deteriora cualquier tipo de joyería.
No se garantiza que el baño de joyas dure para siempre, dependiendo de la cantidad de sustancias químicas a las que se hayan expuesto las joyas, el pH de la piel y el sudor que desprenden.
CONTACTO
Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el Sitio o estos Términos y Condiciones o en el caso de que desee formular una queja en relación con el Sitio (o su Contenido), contactarse vía correo electrónico con valentina@goodxhope.com.
VARIACIÓN EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
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SEPARABILIDAD
Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones.
COMPRAS ONLINE POR MEDIO DEL SITIO
Al aceptar los términos y condiciones, el usuario acepta que:
- Los colores de los productos vistos en las fotos pueden variar por múltiples factores incluso la configuración de la pantalla.
- Todas las medidas son aproximadas .
- Los productos están sujetos a disponibilidad .
- En fotografías de los productos que se ofrecen en Bo Kaap, habrán otros productos aparte que complementan el producto, que no tienen que estar necesariamente en stock.
El usuario debe ser mayor de edad (18 años en Chile) y es responsable de sus compras, en caso de actividad no autorizada se debe notificar de inmediato a la página.
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:
Opción 1: a través de Webpay o PagoFácil en nuestra página web goodhope.cl (carro de compras).
Opción 2: a través de transferencia preguntandonos a valentina@goodxhope.com o a travez de las redes sociales por el numero de la cuenta en goodhopebrand y luego enviando el certificado de pago a valentina@goodxhope.com.
Bo Kaap comercializa productos para niños, los cuales sólo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o tu representante legal.
El tipo de cambio será en Pesos Chilenos(CLP), los cuales incluyen IVA.
PROMOCIONES
Las promociones que se ofrezcan en Bo Kaap no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por los vendedores, tales como tiendas físicas, prensa, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen las Empresas Oferentes para cada promoción. En los casos que el Sitio contenga promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, entonces el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.
DERECHO DE RETRACTO
En los contratos celebrados por medio de la página web de Bo Kaap, el Usuario podrá retractarse del contrato celebrado según lo estipula la ley, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente que no existe esa posibilidad.
GARANTÍA EN LOS PRODUCTOS
Al comprar un producto y este no cuente con las características informadas, se recibe dañado o incompleto, el cliente podrá cambiarlo o pedir la devolución de dinero directamente al vendedor.
En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 90 días el cliente podrá solicitar la reparación gratuita, el cambio del producto o la devolución del producto con reembolso. Esto luego de haber sido revisado por el proveedor siempre y cuando el producto no tenga daños atribuibles al uso por parte del cliente.
En caso de elegir reembolsos, si corresponde:
Una vez que el proveedor reciba e inspeccione su devolución, se enviará un correo electrónico para notificar que se ha recibido el artículo devuelto. También se notificara la aprobación o rechazo del reembolso. De ser aprobado, el reembolso será procesado y se solicitarán datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):
Si al cabo de 15 días aún no se ha recibido el reembolso, se debe notificar vía email al correo: valentina@goodxhope.com.
Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
ENVÍOS
Los productos adquiridos a través de Bo Kaap se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el Sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes lugares, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el Sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la Empresa Oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. No se realizarán despachos a casillas de correos. Los depsachos dentro de la Región Metropolitana serán con cargo fijo.
Para despachos a regiones será con cobro por pagar al recibir el producto vía Starken u otro courier (Se enviará cotización del courier) y su fecha de entrega del producto dependerá del courier elegido. Los envíos por pagar a Regiones vía Turbus Cargo o de cualquier courier utilizado para el servicio de despacho, son de responsabilidad de la empresa de transporte basado en el contrato regido por el Código de Comercio, las leyes 19.496 y 19.955.
Se procesarán pedidos de lunes a viernes, estos se procesarán dentro de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se despacharán al día siguiente después del procesamiento.
Para productos en stock el despacho será realizado el mismo día para productos adquiridos hasta las 12:00 hrs. Y los posteriores serán despachados inmediatamente el día hábil siguiente.
En el caso de productos en Pre-Venta, su plazo de entrega y condiciones serán anunciados en un apartado y/o en la descripción del de la página web www.goodhope.cl.
Los plazos de entrega indicados podrían variar por eventuales inconvenientes, aunque nos esmeraremos al máximo en conseguir respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Bo Kaap responsable de indemnización alguna al cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Bo Kaap, buscamos entregar el mejor servicio a nuestros clientes. Según nuestras políticas, el cliente tiene derecho a solicitar el cambio o garantía del producto en los tres meses siguientes (90 días) en caso de falla del producto. El plazo permitido para realizar cambios es de 30 días a contar de la fecha de emisión de la boleta, si y sólo si, el producto se encuentra en perfectas condiciones. Este cambio debe ser por otro producto de igual valor o mayor, pagando la diferencia.
Las imágenes de los productos son referenciales, pueden variar levemente en color y detalles.
Para realizar cambio o devolución, los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja o envoltorio original, con todos sus accesorios en el mismo estado que fueron enviados.
¿Cuándo exigir la Garantía?
- Falla del producto: producto defectuoso antes de usarse (el producto posee falla o rotura).
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
- No me quedó bien o no me gustó el producto. En este caso, no te devolvemos el dinero, pero sí puedes cambiar tu producto por algo de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Tu boleta debe estar dentro del plazo legal de los 30 días a contar de la fecha de la boleta.
¿Cómo hacer efectiva mi Garantía?
- A través de nuestro Servicio al Cliente.
- Para hacerla efectiva, recuerda traer contigo tu boleta o factura que certifique que la venta se realizó en los últimos tres meses. No se permite cancelar la compra luego de 24 horas del pago.
- Podría realizar la devolución de tu compra si el producto tiene precio erróneo y/o no cuenta con stock suficiente.
- Es obligación del cliente traer la boleta para poder iniciar cualquier gestión. Debe contar con la boleta o cualquier medio de prueba (Cartola de los cheques, Voucher de la tarjeta de crédito, etc.)
EN Bo Kaap NO NOS ADHERIMOS AL DERECHO DE RETRACTO.
Los usuarios o clientes, podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile Continental, de acuerdo a las causales establecidas por la Ley del Consumidor.
Respecto a causales no contempladas en dicha Ley, éstas podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente.
Sólo se recibirán productos sin uso, con sus etiquetas y embalajes originales y junto con la boleta respectiva o ticket de cambio (en el caso de devoluciones sólo se acepta boleta).
Tener en cuenta que los productos comprador en liquidación no tienen los mismos derechos que los productos a precio completo.
Pasado los primeros 10 días hábiles desde la recepción del producto en la dirección indicada por el cliente no se podrán realizar devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
Los despachos por devolución serán a cargo del cliente.
Bo Kaap no garantiza el recibo de su artículo devuelto ya que su envío no depende de de la empresa.
En cuanto a los accesorios que se comercializan en Bo Kaap, para devoluciones deben retornarse en el embalaje original.
REEMBOLSOS
El reembolso del dinero dependerá del método de pago utilizado y sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el motivo de devolución sea por producto defectuoso.
JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
Estos Términos y Condiciones se regirán por la legislación de Chile y en caso de controversias éstas se resolverán por los tribunales competentes en el territorio de Chile.