Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Solo se aceptarán cambios o devoluciones de productos con defectos de fabricación, no causados por una manipulación inadecuada. El producto debe ser devuelto o cambiado sin haber sido utilizado y en perfecto estado.

Cambios 

Si el producto no cumple con tus expectativas y deseas cambiarlo por otro, te ofrecemos la opción de hacerlo siempre y cuando sea por un producto de la misma colección y siempre y cuando haya stock disponible. Para realizar el cambio, debes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir. Tienes 30 días para avisarnos y coordinar el cambio. Ten en cuenta que los costos de envío serán asumidos por el cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones y sin haber sido usado. No hacemos devoluciones, solo cambios dentro del plazo mencionado. Si pasan los 30 días no se realizará el cambio. Estamos siempre dispuestos a ayudarte.

 

Devolución producto defectuoso

Si recibes un producto defectuoso, podrás elegir entre un cambio o una devolución del dinero pagado. El producto y el comprobante de compra deben presentarse. Puedes contactarnos a través de correo electrónico o mensaje directo para informarte sobre los plazos para reponer el producto o devolver el dinero correspondiente. Si el producto está en una región, nos encargaremos del envío de devolución pero deberás llevarlo a la sucursal de Starken. Si el producto ha sido lavado, no podremos hacer un cambio ni devolver el dinero, por lo que recomendamos revisarlo al momento de recibirlo.